viernes, 30 de abril de 2010

Ruben hau ez nekixen ba!!!

eskolan lan ittian bentajak... hemengo notiziatxuaikin enteraitten naiz ta... ta onako hau ez nekixen!!! Ruben empresia daok o?????

Ekintzailetasuna: Urratsbat eta Ekiten

Non sailkatua: MU — goraberak @ 10:24 am

En Eskola contamos entre otras con dos vías que promueven el emprendizaje: Urratsbat dirigido a alumnos de ciclos formativos y Ekiten dirigido a alumnos de ingeniería. Fruto de la actividad de estas plataformas son la empresa IRUDIZ de Xabi Pico y Ruben Idigoras y el proyecto de empresa EFIBERRI de Gorka Ibañez, Leire Markuerkiaga e Itxaso Velasco.

En marzo de 2010 Xabi Pico y Ruben Idigoras, ex alumnos del Instituto Politécnico se constituyeron como empresa después de participar durante 7 meses en el proyecto Urratsbat, en el cual dieron forma a su idea de negocio. En IRUDIZ, empresa creada por Xabi y Ruben, ofrecen todos los servicios de comunicación gráfica, como por ejemplo, imagen corporativa, diseño de rotulación, papelería, páginas web, montajes de fotos, etc.


urratsbat3urratsbat1


El proyecto Urratsbat es un programa liderado y promovido por la Viceconsejeria de Formación Profesional del Gobierno Vasco, su objetivo entre otros es fomentar las actitudes emprendedoras entre el alumnado de Formación Profesional. MGEP participa en este programa junto con varios centros de formación profesional del País Vasco, los que además de fomentar la actitud emprendedora, dan “soporte” a los alumnos y exalumnos que tienen una idea y quieren desarrollarla. Durante un año los centros dan apoyo (logístico y con una asesoría) para poder poner en marcha la idea y la labor concluye una vez que se constituye la empresa.


igual beandu nabil.... baina zorionak!

1 comentario:

Pruden dijo...

bai beñat.....halaxe dok bai.

Oin gutxiko kontua dok, igual hirekin eztok temia urten eta horreatik ezeben jakingo.

Hilabete hontako kontzejun be agerketan gaittuk eta herri osua enteaukok....

Ba hoixe....